Descubra cómo sorprender con obsequios personalizados de KioPromotional

Descubra cómo sorprender con obsequios personalizados de KioPromotional

Con precios realmente accesibles, podrá invertir en regalos muy originales que se adapten a la ocasión mientras le permiten proyectar la imagen corporativa de su empresa.

Descubra cómo sorprender con obsequios personalizados de KioPromotional

Si todavía está pensando sorprender a sus clientes con un obsequio muy original, ya no tendrá que pensar demasiado en una vía para ser original y creativo. ¿Ha pensado en regalar un artículo personalizado?, desde accesorios únicos hasta los más puntuales podrá diferenciar con un toque particular.

Dependiendo de la ocasión podrá hacer un encargo especial, considerando los gustos y preferencias que se adapten a cada quien. Basta con verificar la cantidad de atractivas opciones que ofrece el mercado, realmente más de 5 mil variedades de regalos, todo lo que se le ocurra sin tantos contratiempos.

Si cuenta con una compañía y quiere premiar a sus clientes potenciales, piense en  personalizar cualquier detalle con KioPromotional para destacar con tu publicidad. Por más sencillo que sea, las personas agradecen ese gesto y lo recordarán el resto del día, pues con ello se sentirán valorados.

Sin importar que sea una pequeña, mediana o gran empresa, analice todas las alternativas disponibles y sepa sacarle provecho a esta estrategia que además de todo, le ayudará a proyectar la marca y crear mayor visibilidad en el público objetivo. De seguro que atraerá a muchas más personas interesadas por conocer en detalle la oferta de sus productos y servicios.

Imagen de marca

Dependiendo del sector al cual se dedique, adapte su pedido. Por ejemplo si tiene una tienda deportiva, sería agradable personalizar artículos textiles como gorras, franelas, mochilas, camisetas, chaquetas y sudaderas. Aunque si desea invertir por un monto menor, también es válido imprimir el logo en tazas, lapiceros y bolsas de tela, que suele ser un pedido tradicional pero atractivo si elige diseños con colores llamativos.

Todo está sujeto directamente al contexto y al gesto que como directivo, quiera asumir para elevar la promoción de sus productos y servicios. Las tiendas de viajeros podrían obsequiar artículos de playa, sombreros y juguetes para los más pequeños con ese toquecito especial.

Incentivos para motivar

Y si desea halagar a sus empleados por algún día en particular, acuda a la personalización para obsequiar herramientas útiles en su día a día y que también pueden nutrir su trabajo, como relojes, memorias USB, bolígrafos, powerbanks, agendas y portafolios.

Además, una estrategia que podría serle de utilidad, es premiar al trabajador más productivo del mes, con un detalle que lo motive para seguir haciendo las cosas con entusiasmo, sería una recompensa que también incentivaría en los demás la competencia sana y el rendimiento en sus labores cotidianas.

Realmente es un mundo de muchas oportunidades, al poder de disponer de una amplia gama de accesorios y artículos publicitarios que le permitirán consolidar la imagen corporativa. Las ocasiones especiales como el día del trabajador, el día del padre, de la madre, el día de la secretaria y el día del niño son especiales para lucirse con un gesto original que mantendrá cautivados a sus clientes y al mismo tiempo, a sus trabajadores.

Piense en invertir en regalos publicitarios al mejor precio, sobre todo si se acerca algún evento y no desea que su compañía pase desapercibida. Las ventajas de personalizar un producto son muchas, le resultará algo realmente muy práctico, sencillo y económico.

La imaginación no tiene límites cuando se trata de marcar la diferencia. Si su estilo es formal, podrá pensar en modelos delicados de bolígrafos que incluyan sus estuches, tintas especiales, gomas para soporte ergonómico y todo para que su público pueda plasmar sus ideas en papel con mucha elegancia.

Si requiere algún tipo de asesoría, las empresas que trabajan con esto atenderán sus requerimientos, sin importar a qué se dedique su compañía. Absolutamente todos los artículos se pueden adaptar para que haya armonía y proyección estética ante lo que su marca desea transmitir.

Lo que nunca imaginó, es posible en el ámbito de la publicidad. Le encantará apreciar cómo quedan las camisas y los protectores para todo tipo de artículos, prendas y documentos personales. En los catálogos podrá observar todas las categorías de productos, material de oficina, cosas para el hogar, utensilios de oficina, cuidado personal entre otros regalos ideales para la temporada vacacional, invierno, verano y navidad.

La entrada Descubra cómo sorprender con obsequios personalizados de KioPromotional se publicó primero en Noticias de Financiación Alternativa, Crowdfunding, Inversores, Emprendedores e Fintech.

Share this post

Post Comment