Evarvest Lanzará una Aplicación de Compraventa de Acciones que Revolucionará la Manera en que el Mundo Invierte

  • Evarvest, una empresa emergente con sede en Lituania anunció planes para lanzar una aplicación de negociación de acciones en la segunda mitad de 2019, uniendo las bolsas de valores del mundo y haciéndolas accesibles a los inversores de todo el mundo.
  • La aplicación de aspecto Spotify proporcionara una forma fácil de usar, transparente y de bajo coste para acceder a acciones, bonos y fondos cotizados en más de 30 mercados de valores por todo el mundo.
  • Evarvest ya ha lanzado una Biblioteca Educativa especial dirigida en la promoción de educación financiera para apoyar decisiones de inversión inteligentes.

Evarvest, una empresa emergente con sede en Lituania, establecida con el objetivo de unir las bolsas de valores mundiales y hacerlas más accesibles, revela planes para lanzar una solución comercial única dirigida a la próxima generación de inversores. La aplicación que se lanzará próximamente brindará a los usuarios una forma fácil de usar, transparente y de bajo coste para acceder a acciones, bonos y fondos cotizados en más de 30 mercados de acciones por todo el mundo. Ya han confirmado el acceso sin comisiones al mercado de EE. U.U., el más grande del mundo.

La solución desarrollada por Evarvest no se parece a las aplicaciones tradicionales de negociación bursátil. Con su interfaz funcional y fácil de usar, fácil de seleccionar acciones estilo listas de reproducción, sin saldos de cuenta mínimos e incentivos para la participación de la comunidad, es mucho más similar a las plataformas de redes sociales populares. Sus usuarios podrán crear y compartir sus propias carteras, como seguir las carteras de sus amigos y de los inversores con el mejor desempeño de Evarvest. Otra característica importante implementada en la aplicación será un nuevo tipo de lista de vigilancia, una que rastrea sus rendimientos desde la adición de una acción a su lista de vigilancia. Esto actúa como un porfolio de practica, donde los usuarios podrán probar sus estrategias de inversión de forma gratuita y sin riesgo.

La Fundadora y Directora General Stephanie Brennan dijo: “La idea de la aplicación de negociación de acciones de Evarvest nació del deseo de cambiar el sistema financiero obsoleto y complejo y que al mismo tiempo ayude a otros empezar a invertir. La industria financiera no puede mantenerse al día con las necesidades y expectativas de los inversionistas modernos de la manera en que lo puede hace las empresas de tecnología como Facebook, Uber y Spotify, tanto en términos de convencía como de coste-eficiencia. Hoy en día, las personas necesitan soluciones de inversión fáciles, rápidas y económicas, que no están restringidas por ninguna barrera. Esto es exactamente lo que estaremos ofreciendo. Nuestra aplicación permitirá no solo invertir en algunas de las marcas más reconocidas mundialmente con solo dos clics en el móvil, sino también con poco o ningún coste, por lo que los rendimientos de su inversión no se verán afectados por las tarifas”

Además de los servicios de negociación de acciones, los usuarios de la aplicación Evarvest también tendrán acceso a la sección incorporada de noticias y la biblioteca dedicada a educación creada por la empresa para promover la educación financiera y ayudar a las personas tomar decisiones de inversión, asegurando su futuro financiero.

«Desde el principio, nuestro enfoque principal ha sido resolver los problemas relacionados con la educación de inversión. En Evarvest, creemos que el primer paso para crear riqueza es saber como hacerlo. Con la tecnología, específicamente google, tenemos acceso a una gran cantidad d información. Por eso creamos nuestra Biblioteca Educativa. Nuestro objetivo ha sido centrarnos en una amplia gama de conocimientos prácticos y, lo que es más importante, sobre la inversión. Tenemos tres secciones clave para nuestra biblioteca educativa, ‘The Dictionary’ que traduce la jerga de la industria al inglés sencillo, ‘The Watchlist’, que brinda oportunidades de inversión estimulantes en los mercados bursátiles mundiales, y ‘Trader’s Guide’, que muestra a otros como el conocimiento funciona en la practica», continuó Brennan.

Evarvest marca un paso importante para hacer que la industria financiera sea más accesible para las masas. Aunque el 93% del valor del mercado de valores se divide en tres continentes, Estados Unidos, Europa y Asia, el acceso a otros mercados es limitado y el coste alto. Tras el lanzamiento de su aplicación, Evarvest ofrecerá una serie de atractivas capacidades negociación de acciones internacional combinadas con seguridad a nivel bancario y bajas tasas de comisión inusuales para los corredores tradicionales. Los usuarios de Evarvest podrán compran y vender acciones de EE:UU. Sin coste, mientras que las tarifas para otras bolsas de valores se mantendrán al mínimo.

La aplicación se implementará en la segunda mitad de 2019. Los primeros mercados de lanzamiento que estarán disponibles para los inversores son el Reino Unido, España, Portugal, Polonia y Lituania, antes de expandirse a otros mercados europeos, Estados Unidos, Australia y Asia.

Share this post

Post Comment