TÜV SÜD y SINOPEC presentarán la plataforma ecommerce EPEC.com para empresas B2B de productos industriales

La asistencia a la presentación, que cuenta con aforo limitado y será totalmente gratuita, requiere el registro previo online

TÜV SÜD y una de las principales compañías de la industria química y energética de la República Popular de China, SINOPEC Corp, presentarán el próximo 18 de junio en el Auditori del Parc Tecnològic del Vallès en Barcelona la plataforma de comercio electrónico EPEC.com, un sistema online internacional para la transacción de productos industriales que actúa como puente entre compañías, contribuye a la diversificación y mejora la rentabilidad.

La plataforma, que hasta el año 2019 ha registrado más de 34 millones de transacciones y que alberga cerca de 10.000 productos, supone una oportunidad para conocer los productos de SINOPEC Corp y los beneficios de hacer negocios con ellos, así como la posibilidad de fortalecer y expandir las cadenas comerciales en mercados globales como China y otros. Desde su puesta en marcha en abril de 2017, EPEC.com ha atraído a más de 1.200 proveedores online, así como a 125 vendedores y 141 compradores de los 34 países y regiones que participan en la iniciativa Belt and Road.

“Nuestra asociación con EPEC.com, una de las plataformas de comercio electrónico B2B más importantes para el sector industrial, es una gran oportunidad para todos los involucrados en la cadena de suministro. Además, gracias a TÜV SÜD QA/QC, nuestro servicio de garantía de calidad o de control de calidad, que incluye la inspección in situ y el servicio de certificación del fabricante, la amplia variedad de productos disponibles a nivel global en EPEC.com garantizan un nivel alto en los procesos de producción y en la calidad final del producto. Sin ninguna duda, esta plataforma online ofrece importantes opotunidades comerciales para las empresas más relevantes del sector industrial ” comenta Jörg Oldorf, de la División de Operaciones de Servicios Industriales de TÜV SÜD AG, Munich, Alemania.

El evento se dirige a empresas B2B de productos industriales, como fabricantes de equipos e instrumentos eléctricos y tecnológicos que operan en el sector de la energía convencional o limpia, proveedores de productos boutique, como utensilios de cocina, cosméticos o electrodomésticos, y otras compañías que deseen expandir sus canales de abastecimiento en China u otros mercados internacionales. Con importantes planes CAPEX y los principales contratos EPC adjudicados, SINOPEC Corp es una compañía clave para la cadena de suministro de cualquier empresa.

Además de profundizar en el funcionamiento del sistema de adquisiciones y las oportunidades que albergan mercados internacionales como el de China, los asistentes también tendrán la posibilidad de reunirse personalmente con los principales responsables de la plataforma para resolver sus dudas y aprender a optimizar la búsqueda de bienes y servicios.

Share this post

Post Comment